Nuevo cumpleaños centenario en la provincia en Segovia con una fiesta por los 100 años de Baldomero en la residencia La Alameda de Nava de la Asunción.
Baldomero vive desde hace tres años en esta residencia de la localidad segoviana de Nava de la Asunción.
Muy conocido por «haber cortado el pelo a todo el pueblo», el cumpleaños de Baldomero ha sido un motivo de fiesta. Estuvieron sus sobrinas, su sobrino-nieto, Juan Gómez, director general de las Bodegas García Serrano quien brindó por la longevidad de su tío abuelo. También se encontraban entre los invitados, el alcalde de la localidad y el presidente de la Diputación.
«Baldomero, como Rafaela y Rafael en los últimos años, son el mejor ejemplo de que las personas que viven en nuestros centros, además de tener una buena genética, disponen de unos cuidados y una atención inmejorables, proporcionados por unos trabajadores que, además de ser magníficos profesionales, son grandes personas», apuntaba el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, invitado también al cumpleaños.
De Vicente subrayaba, además de lo cuidados, «el cariño y el interés» de los profesionales que también se pueden ver en celebraciones como la de los 100 años de Baldomero «repletas de detalles».
La Alameda, la envidia de la provincia
Asimismo, el presidente de la Diputación comentó que La Alameda «empieza a ser la envidia de la provincia, teniendo en cuenta que a menudo celebra cumpleaños centenarios de sus residentes».