La candidata popular al Congreso de los Diputados, Beatriz Escudero ha explicado en La Granja de San Ildefonso las principales propuestas que su partido llevará a cabo en materia de empleo si su partido se alza con la victoria el 20N. Escudero ha manifestado que «nuestro único objetivo es crear empleo» y en este sentido ha subrayado que «los más de 10.000 parados de nuestra provincia son nuestro principal objetivo».

Escudero ha criticado al PSOE señalando que «mirar al pasado y quedarse en la historia es el mejor procedimiento para no afrontar el futuro» y ha añadido que su partido se comprometerá a decir siembre la verdad a los ciudadanos y ‘no maquillar una crisis como recesión, sino que afrontaremos la situación actual con optimismo, sabiendo que otra forma de gobernar es posible’.

Además la popular ha estado acompañada durante el encuentro por Pedro Gómez de la Serna, quien ha señalado que «sin cambio no llegará la confianza y España perderá su nivel y su bienestar» y por el candidato cabeza de lista al Senado, Javier Santamaría que ha basado su intervención en explicar las medidas del Partido Popular en materia de educación, sanidad y familia. Al encuentro han asistido además otros candidatos como Sara Dueñas al Congreso y al Senado, Paloma Sanz; el portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Granja, Álvaro Pajas y varios concejales del municipio.

 

Recuerdo al soldado fallecido en Afganistán

El encuentro ha comenzado con la petición de un aplauso por parte de Beatriz de Escudero para agradecer la labor de los soldados españoles, tras conocerse hoy la falta noticia de la muerte de un soldado de España en misión en Afganistán.

En este sentido, la popular ha criticado a los socialistas señalando «que no os engañen, aunque en algunos casos lo maquillen de misión humanitaria, nosotros sabemos que están en lugares en conflicto, en guerra. El PSOE pasó del no a la guerra a desplegar a nuestros soldados en otros países diciendo que no entraban en guerra». La popular añadía que «cuando los soldados van a lugares como Afganistán, se sabe a lo que se exponen».