El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Javier López-Escobar, ha recibido hoy, 18 de agosto, en su despacho de la Delegación, en varias reuniones, al alcalde de Siguero, Enrique Calvete; y La Lastrilla, Vicente Calle; y con el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Segovia, Juan Manuel Garrote.

Se trata del primer encuentro institucional que el López-Escobar mantiene con los regidores y con Garrote, desde que tomara posesión de su cargo a al frente de la Delegación Territorial de la Junta en Segovia.

Durante esta primera reunión, que ha servido de toma de contacto, Calvete y Calle han planteado al delgado territorial diversos asuntos relacionados con sus municipios. Por su parte, el presidente del Colego Oficial de Médicos ha hablado con el López-Escobar a cerca del colectivo que él representa.

El delegado territorial ha concluido la ronda de encuentros, de esta mañana, con la reunión que ha mantenido con los representantes de la Comisión Ejecutiva del sindicato FSP-UGT. Este primer encuentro ha servido como toma de contacto entre los representantes sindicales y López-Escobar.