Lolita actuará el próximo sábado 26 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Teatro Juan Bravo de Segovia. La cantante, hija de Lola Flores y Antonio González, visitará la capital del Acueducto con su espectáculo ‘Lolita+Lolita=Lolita’ dentro del ciclo Clásicos 2012 del teatro segoviano, “una fusión entre música en directo, teatro, audio y baile que consigue llenar el escenario de historia, talento y vitalidad”, como señala a través de un comunicado la artista.

Acompañada de su batería, piano, bajo, guitarras y  percusiones, Lolita mezclará la representación teatral con la interpretación musical a través de “un viaje temporal y emocional” y una simbiosis de la interpretación de diferentes estilos a los que “la Flores” ha incorporado el suyo propio en sus versiones y temas propios. “Lolita en estado puro”, añade.

Una reflexión en clave musical de donde nació la idea de este espectáculo cuya entrada se podrá adquirir al precio de 20 euros. “La suma de todos los temas que han tenido un significado especial en mi carrera y que me definen como lo que soy ahora y lo que el público va a poder apreciar”, señala la propia artista a través del comunicado.

Su álbum de debut “Amor Amor”, disco de platino en España y América Latina, la consagró como una de las cantantes con mayor proyección de la década. Desde entonces, éxitos como “Ay, pena, penita, pena”, “A tu vera”, “Mediterráneo” o “Sarandonga” la han situado como una de las artistas más admiradas y populares de habla hispana.

Después de su gran éxito con la gira “De Lolita a Lola” vuelve con su espectáculo “Lolita + Lolita = Lolita”.