Las ruinas del Convento de San Agustín se convierten este verano en un atractivo escenario para distintas corales y bandas. La primera actuación de este nuevo ciclo de conciertos tendrá lugar el viernes 12 de julio y correrá a cargo del Coro de Amigos Coralia Artis, un grupo surgido hace tres años del entusiasmo y gran afición por la música de cada uno de sus integrantes. Actualmente, el coro está compuesto por 55 amigos, todos ellos personas de enorme sensibilidad artística, capacidad de trabajo, disciplina y compromiso.

En tan corto período de existencia, Coralia Artis ha ofrecido numerosos conciertos y audiciones, tanto a capella como con orquesta y piano, logrando un rotundo éxito, bajo la dirección de Montserrat de la Cruz Redondo, Directora de Coro y Orquesta y Profesora Superior en Dirección. Su repertorio comprende desde el Renacimiento al S. XX.

El concierto comenzará a las 21:00 horas. Las entradas, a un precio de 3€, ya están a la venta en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes y online en Reservas de Segovia.

El próximo concierto del ciclo Verano en San Agustín tendrá lugar el viernes 19 de julio. En esta ocasión disfrutaremos del concierto benéfico de Coros y Cañas.