La cantante María Toledo, actuará el viernes 22 de marzo en el Teatro Juan Bravo para presentar su nuevo trabajo ‘Uñas Rojas’, el segundo álbum de la artista manchega, en el que se abren las puertas a diferentes estilos musicales sin dejar de lado las raíces flamencas de la cantante.

María Toledo es compositora, pianista y cantaora, y la primera mujer en la historia del flamenco que acompaña su voz con el piano, elemento en el que concentra toda la fuerza de sus ‘uñas rojas’. La música de María Toledo no entiende de normas ni de etiquetas, por eso une numerosos estilos e introduce varios instrumentos como los cajones, los violines o las guitarras españolas.

La carrera artísitica de la cantaora está abalada por el premio y las críticas. Desde muy joven María Toledo ha recibido los más importantes galardones del panorama flamenco, entre los que destacan el ‘Premio Novel del Festival Internacional del Cante de las Minas’, el ‘Primer Premio Bienas de Cádiz’ o el ‘Premio a los cantes de compás Mairena del Alcor’. Además el primer dico fue premiado por la audiencia de TVE como el mejor disco novel del año. El precio de las entradas es de 18 euros.

Por otro lado, el miércoles 20 de marzo a las 20:00 horas tendrá lugar el concierto de música clásica ‘B3 Classic Trío’ y el jueves 21 de marzo a las 20:30 horas, el teatro Juan Bravo proyectará la película ‘The Wall’, un filme británico de 1982 dirigido por el director Alan Parker y basado en el álbum de Pink Floyd ‘The Wall’, cuyo guión fue escrito por el vocalista y bajista del grupo, Roger Waters.

La película relata la vida de Pink, una estrella de rock cuya infancia está marcada por su sobreprotectora madre y por la dureza de sus años en la escuela. Pink se encuentra ya en su vida adulta, en un matrimonio a punto de desmoronarse, momento a partir del que su vida da cambio radical. El precio de entrada es de 3 euros.

Además, el 23 de marzo a las 20:30 horas tendrá lugar la obra ‘Aquí va a pasar algo’. El precio de las entradas oscila entre los 10 y 15 euros, y entre 8 y 13 euros para el Club de Amigos del Juan Bravo. La obra trata de dos individuos que han perdido la memoria, sus recuerdos, su historia, su personalidad y se encuentran obligados a reinventarse y construirse una nueva personalidad en un ejercicio de imaginación y reivindicación.

Finalmente, el domingo 24 de marzo a las 13:00 horas se celebrarán los aperitivos musicales a cargo de diferentes bandas municipales, por un precio de 3 euros.