La I Liga Trackter de Fútbol 3×3 ya se encuentra en la recta final. Este sábado día 26, se jugarán las semifinales. La gran novedad de esta jornada es la instalación de la cancha de juego en la Plaza del Azoguejo, en pleno centro de Segovia, donde los equipos se jugarán una plaza para la final. Los partidos se jugarán a partir de las 16:00 hs.

El campo nuevo cuenta con unas características diferentes al del Barrio de Nueva Segovia, donde se han disputado las anteriores jornadas. La cancha que se va a instalar tiene unas medidas de 10×15 metros y va cerrada en todo su perímetro por un panel de un metro de altura y una red que sube hasta los 3 metros de altura, lo que hace casi imposible que salga el balón del terreno en ningún momento. Esta circunstancia hace que le de aún más espectacularidad al juego, pero a su vez requiere un esfuerzo extra para los jugadores, ya que no podrán descansar en ningún momento.

Las porterías también son más pequeñas, de 2×1 metros, lo que conlleva una mayor dificultad a la hora de meter un gol, frente a las jornadas anteriores. Se jugará sobre una superficie de césped artificial, y los partidos seguirán teniendo una duración de 10 minutos, divididos en dos tiempos de 5´ cada uno.

Cabe destacar que en esta jornada jugarán 12 equipos de los cuales sólo 8 se clasificarán para jugar la Gran Final, que tendrá lugar el próximo el 11 de julio en la Plaza Mayor de Segovia, coincidiendo con la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Os recordamos que la I Liga Trackter de Fútbol 3×3 viene cargada de grandes premios. Los primeros clasificados llevarán 300 euros, regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. Los segundos clasificados tendrán una dotación económica de 200 euros, regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. El tercer premio son 100 euros, regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. Además, hay un premio para el máximo goleador de la liga y otro para el juego más limpio.