Continua la fiesta en Segovia con la programación de sus Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro, y como no podía ser de otra manera, continúa la música con la actuación, esta misma noche de Lagarto Amarillo, que recalan en Segovia de la mano de Cadena 100, la emisora musical de Grupo Cope.

A partir de las 22.30 horas en la Plaza Mayor actuará el grupo compuesto por los hermanos Mora con entrada gratuita para presentar su gira ‘Estoy mintiendo de verdad’ que unirá los ritmos latinos con reegae, folk e incluso rap. La gira corresponde a su tercer álbum, producido por Pipo Romero, que les ha colocado en los primeros puestos de la lista oficial de ventas. Tras el primer sencillo y videoclip del disco, “Dejarse la piel”, que superó el millón de reproducciones en Youtube y se situó en el top las principales radios y televisiones musicales, presentaron su segundo single, “Culpable”, que consiguió colarse en las listas de éxitos de las radios más importantes de España.

Organizado por el Ayuntamiento de Segovia y con el patrocinio del Grupo Sepulvedana, Viales Padasilma, Ñ Ropa Hombre y Mujer, Naturaltur, Restaurante José María y Cámara de Segovia, se espera una gran afluencia de espectadores dado su carácter gratuito.

Cadena 100 es la emisora musical del GRUPO COPE que puede sintonizarse en Segovia en el 102.1 fm y, a través de Internet, en www.cadena100.es.Tras más trece años de emisiones en Segovia, el Grupo Cope está viendo cumplida una de sus más ansiadas aspiraciones en nuestra provincia, que es la de poder contar directamente a los segovianos lo que sucede en su entorno más inmediato, además de hacerles llegar toda la actualidad nacional e internacional, tanto en programación convencional con Cope como con programación musical con Cadena 100

Más de 1.600.000 oyentes escuchan cada día la cadena musical siendo, desde hace cuatro años, la cadena musical favorita indiscutible entre las preferencias del público de entre 25 y 39 años.