29 instantáneas, testimonio de vivencias personales, gusto por la naturaleza, la visión más original que nos regala la naturaleza a través de la fotografía. La segoviana Rebeca Senovilla expone ‘¿Naturaleza o Paisaje?’ en la Casa Joveb de la capital hasta el 20 de marzo, una serie de imágenes que tienen como  protagonistas diversos lugares de la geografía española como Segovia, Navacerrada, Asturias, Ávila y Toledo.

Esta colección completa la temática de espacios y lugares visitados por Senovilla y que han formado parte de exposiciones anteriores entre las que se encuentran la dedicada a Mozambique o la titulada “Parámetros fotográficos: Manhattan”.

La exposición “¿Naturaleza o paisaje?” se puede contemplar en la Casa Joven (Paseo de San Juan de la Cruz s/n) hasta el 20 de marzo en horario de 10:00 a 14:00 horas, por la mañana, y de 17:00 a 21:00 horas, por la tarde.

La joven segoviana Rebeca Senovilla Zubiaga es licenciada en Comunicación Audiovisual y en la actualidad cursa el doctorado en fotografía. Su carrera profesional siempre ha estado vinculada a la fotografía y la formación trabajando para varias agencias entre las que se encuentra E+F Conceptos Culturales de la escritora Espiro Freire. Con esta agencia ha podido fotografiar a escritoras tan importantes como Ana María Matute, Rosa Regás, o la segoviana Paula Cifuentes, entre otras. 

Además, ha colaborado en revistas como “Babylon London” o “La literna de Segovia” y publicado sus fotografías en periódicos y revistas como “Cosmopolitan”, “La gaceta” o “Nacional Geographic”.