La UVa presenta el Concierto de Navidad que interpretará la Joven Orquesta a favor de Unicef

Fecha:

Compartir:

La agrupación musical universitaria interpretará tres conciertos, cuyas entradas se pueden adquirir al precio de diez euros.
Se celebran tres conciertos: en la Feria de Muestras de Valladolid (24 de noviembre), Ágora del Campus María Zambrano de Segovia (30 de noviembre) y en el Teatro Principal de Palencia (1 de diciembre).
Toda la información en http://www.buendia.uva.es/concierto-de-navidad-a-favor-de-unicef

La Universidad de Valladolid ha presentado una nueva edición del Concierto de Navidad que como cada año interpreta la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVa) a beneficio de Unicef. Se van a celebrar, como es habitual, tres conciertos en tres de los cuatro campus de la Universidad de Valladolid: la Feria de Muestras de Valladolid (24 de noviembre), a las 19 horas, el Ágora del Campus María Zambrano de Segovia (30 de noviembre), 20 horas, y el Teatro Principal de Palencia (1 de diciembre), 19 horas.

En la presentación han intervenido la vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria, Carmen Vaquero López; la directora del Área de Extensión Universitaria, Carmen Herrero Suárez; el director de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid, Francisco Lara, y la presidenta de Unicef de Castilla y León, Montaña Benavides.

Según ha contado Montaña Benavides, la recaudación irá destinada en esta 18 edición a la movilización de fondos para adquirir Kits de Rescate para apoyar a los niños más vulnerables. Cada uno de ellos tiene un coste de 3 euros e incluye una caja de pastillas para potabilizar el agua, dos dosis de vacunas contra el sarampión, una pastilla de jabón, tres sobres de alimento terapéutico, un cuaderno y tres lapiceros. Con cada entrada se pueden comprar tres kits de rescate.

El programa incluye un programa «bonito y fácil de escuchar», ha señalado Francisco Lara, el director de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid, en el que se interpretarán obras de G.Fauré y C.Reinecke.

Publicidad

Artículos Relacionados

Nueva edición de la «Tarjeta Impulsa Comercio»

La séptima reunión de la Mesa de Comercio , ha abordado una nueva campaña “Tarjeta Impulsa Comercio Segovia...

Dos citas para aprender a cuidar de la salud mental en Segovia

La salud mental se ha convertido en un tema prioritario para instituciones, entidades y organizaciones. Numerosos estudios recientes...

El Gobierno Municipal busca soluciones para el transporte de los alumnos de Capacitación Agraria

El Gobierno municipal del Partido Popular asegura que trabaja "desde hace días" en la solución del problema de...

La Media Maratón Roller de Trescasas aspira a reunir este domingo a más de 200 patinadores

Trescasas rueda hacia la segunda edición de su Media Maratón Roller, una cita deportiva que aspira a reunir...