La Universidad de Valladolid ha puesto en marcha su nuevo Portal del Empleado, una aplicación informática desarrollada por varios servicios de la propia universidad que ahorra tiempo al personal en las gestiones administrativas, por lo que será de gran utilidad para todos los empleados, tanto el personal docente e investigador (PDI) como el de administración y servicios (PAS).

El Portal del Empleado simplifica y agiliza los trámites, reduce el papeleo y los errores y, en definitiva, facilita la gestión. En esta primera fase, ofrecerá la posibilidad de modificar los datos personales y bancarios del personal, y consultar las nóminas, los certificados de retenciones e ingresos, los abonos y descuentos. Además, se podrá comprobar los marcajes (sólo para el caso del PAS) y el estado de las solicitudes que hayan sido tramitadas a través del portal.

Además, está previsto que en el futuro se vayan añadiendo nuevas funcionalidades como gestionar y conocer el estado y tramitación de las solicitudes de vacaciones, licencias y permisos, de participación actividades formativas, de ayudas de acción social, hoja de servicios, etc.

La Universidad de Valladolid pretende hacer del Portal del Empleado un punto de encuentro de todos sus trabajadores, un espacio virtual en el que localizar toda la información de utilidad, integrando las tecnologías de soporte de última generación.

 

DEJA UNA RESPUESTA