«La última lección del Chepas»

Fecha:

Compartir:

«¿Cómo se muere un tío?». Con esta pregunta retórica abre Lujuria su comunicado más difícil. El grupo de heavy metal segoviano se despide de Jesús Sanz, más conocido como ‘Chepas’, fallecido a causa de un cáncer.

Las redes sociales se han llenado de mensajes e imágenes rememorando la vida del guitarrista y manifestando un «adiós» hacia una de las figuras más relevantes de la escena musical en Segovia.

Ayer, Lujuria publicó un texto en el que sus integrantes reconocían no saber cómo se muere un tío, pero sí como lo hace un rockero: «dando el último guitarrazo y levantando el puño», tal y como hizo el músico en el hospital. Esa es «la última lección del Chepas».

«¡Da ese guitarrazo! ¡Levanta el puño al cielo! Vuela Chepas, vuela libre!». Así se despide Lujuria de uno de sus fundadores.

Publicidad

Artículos Relacionados

Dos mujeres atropelladas por un coche sin el freno de mano activado en Losana de Pirón

Dos mujeres de unos 65 años han resultado heridas este martes, 4 de agosto, tras ser atropelladas por...

Cancelada la temporada de fuentes de La Granja ante la escasez de agua

Patrimonio Nacional ha cancelado la temporada de fuentes de los jardines del Palacio Real de La Granja de...

Nuevo corte de agua en la calle San Francisco este miércoles

El Servicio Municipal de Aguas ejecutará mañana miércoles, 5 de agosto, un nuevo corte en el suministro del...

Segovia lidera el crecimiento del empleo en Castilla y León pese al ligero repunte del paro

La provincia de Segovia cerró el mes de julio con 73.540 afiliados a la Seguridad Social, tras sumar...