El XXIX Certamen Ncional de Tunas de Magisterio celebrado en Laredo (Cantabria) fue propicio para los segovianos que lograron hasta tres premios.
Este Certamen reúne anualmente a Tunas de Magisterio de distintos puntos de España. En esta edición la Tuna de Segovia se midió a Tunas de Burgos, Cáceres, Málaga y Murcia, aunque en este circuito también suelen asistir Tunas de Ávila, Castellón, Granada y Sevilla, pero que en esta ocasión por diversas circunstancias excusaron su no asistencia. Los galardones recibidos por los segovianos fueron los correspondientes a la mejor púa; Mejor Bandera y Segunda Mejor Tuna.
Los integrantes de la tuna aprovechan esta oportunidad y con motivo del reconocimiento recibido a invitar a los alumnos del Campus María Zambrano a que se pongan en contacto con ellos para ingresar en, según ellos, noble institución, a través del e-mail: tunamagisteriosegovia@yahoo.es, a través de las redes sociales o preguntando en la Facultad de Educación. Además en breves fechas la Tuna de Magisterio de Segovia convocará a los segovianos para participar en un nuevo Tradicional Bautizo del Novato.