«La Tartana de Patricia» pone en escena «La casa de los siete balcones» el 24 de noviembre con el objetivo de recaudará fondos para programas de UNICEF de supervivencia y desarrollo infantil. La obra se realizará en la sala Ex.Presa a las 20.30.

La Tartana de Patricia han recibido la mención al Mejor Montaje Escénico, por «La casa de los siete balcones» sobre la obra homónima del poeta y dramaturgo Alejandro Casona que reflejaba el enfrentamiento entre personajes de mundos muy diferentes en el que tenían cabida la avaricia, los celos, el rechazo o el amor. Esta compañía nace en 1992 como un taller de teatro en la localidad segoviana de Navas de Riofrío. Desde entonces, han puesto en escena numerosos montajes, entre los que destacan las obras realizadas para jóvenes y han obtenido muchos premios.

Las entradas se pondrán a la venta el 15 de noviembre, en el Centro de Recepción de Visitantes, en horario de 10.00 a 18.00. El precio de las entradas es de 10 euros pero existe una fila 0 en el número de Cuenta: 2069 0001 960001810500. La recaudación integra irá destinada a la emergencia en el Cuerno de África.