El Parque del Reloj de Nueva Segovia acoge el sábado 31 de julio «Nueva Segovia, Nueva Sonrisa», un conjunto de actividades destinadas a los más pequeños cuyo principal objetivo es el de promover una sonrisa entre los más pequeños. Las actividades contarán a partir de las 19:30 con varias actividades entre las que destacan actuaciones y talleres.

En primer lugar, «Cock-Tales» , una mezcla de gallinas, música y humor que es ofrecido por la Compañía Pas-Par Tour; esta dará paso a «Efímeras Maravillas» que nos mostrarán criaturas hechas con agua y jabón. Por otro lado, la compañía «Insolits» mostrarán dos espectáculos: uno itinerante, «Los ciclistas clásicos» y «Wachi Wachi»; dos payasos y una historia en su maleta.

La oferta infantil se completa con cinco actuaciones más: «Gringle y Franwle» de Tropiezo Teatro en colaboración con el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, que hará un espectáculo de cuentos y malabares; «El sueño de un zapato» Las locas aventuras de Matilde y su coche zapatilla, de Gog i Magog; la aparición estelar de «Cortocircuito», el robot más divertido; «Diabolo Clasic Metal», música, circo y humor, de los Hermanos Inconfundibles y por último «Circanelo», clown inspirado en el genial Buster Keaton.

Además, los talleres de globofexia, maquillaje, creación de malabares y pompas de jabón, completan esta oferta dirigida a los niños. Para participar, habrán de apuntarse previamente, hasta las 19:15 en la caseta de lectura del Parque del Reloj.

Padres y madres, si quereis que los más pequeñajos pasen un buen día, no os olvides de esta cita. Sonreir siempre es bueno, por eso Nueva Segovia es una Nueva Sonrisa.