Tras analizar todas de las peticiones recibidas en las últimas semanas, La Sepulvedana ha decidido responder a las demandas realizadas por Usuarios y el Ayuntamiento de Segovia, de manera que, en los horarios que entrarán en vigor de a principios del mes de octubre, se restablecerá el servicio Directo con Madrid – Segovia de las 07:00 de la mañana, adelantando para ello la salida de las 07:15.
Asimismo, y en lugar de un servicio lanzadera, a las 18:30 se realizará un servicio Semidirecto desde la capital, con destino a las poblaciones de San Rafael, Los Ángeles, Otero, Ortigosa, Revenga y Segovia.
Según señalaron tanto fuentes de la propia empresa, la modificación responde a la disposición para satisfacer a los clientes pese a la constante bajada de viajeros, algo que el consistorio de la capital ha aplaudido al «escuchar la petición del Ayuntamiento». Se cambia la reestructuración puesta en marcha a principios de julio, contaba con la total aprobación del Ministerio de Fomento, Organismo que rige la Concesión que detenta la Empresa.
En cualquier caso, asegura La Sepulvedana, los nuevos horarios definitivos, serán comunicados por La Sepulvedana a principios del próximo mes de Septiembre, y serán puestos en conocimiento de los viajeros a través de todas las vías de comunicación de que dispone la compañía.