La empresa Grupo La Sepulvedana recibió ayer el premio “Mejor Empresa de Transporte Regular 2013” otorgado por la publicación Autobuses y Autocares y entregado por la Dirección General de Transportes. Un premio que la consejera delegada de la empresa, Blanca Martín-Berrocal agradeció a los viajeros de sus lineas “principales generadores de valor”, quienes calificó de “jurado diario de su actividad, por el que esforzarse cada día”.

Acompañada de representantes de diferentes instituciones como la Junta de Castilla y León, la Concejalía de Tráfico y Transportes de la capital segoviana, así como ayuntamientos de diversas localidades, La Sepulvedana recibió el galardón en su XXI edición, cuyo objetivo es el de la promoción de las empresas, facilitando una garantía de calidad en sus servicios.

Según señalaron fuentes de la empresa a través de un comunicado, Martín-Berrocal aprovechó el acto para anunciar que Grupo Sepulvedana inició un nuevo proyecto en Colombia, continuando en la línea de la internacionalización como eje de crecimiento. tras operar también en Marruecos. De esta manera, Grupo Sepulvedana continúa su expansión, que comenzó dentro del territorio nacional en Extremadura y Andalucía, donde también continúa desarrolla su actividad.