La Plaza de Artillería de Segovia acoge desde hoy y hasta el próximo domingo la exposición itinerante ‘La Energía de la Roja’, un road show organizado por Iberdrola y que se ha inaugurado esta mañana frente al Acueducto segoviano en presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, y el responsable de Relaciones Institucionales de Castilla y León de Iberdrola, Ignacio Antolín.

La unidad móvil, de 140 metros cuadrados y que se podrá visitar de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, alberga diferentes actividades que tienen el objetivo de “acercar a los campeones del mundo a todos los ciudadanos antes de la celebración, entre junio y julio, de la Eurocopa de Polonia y Ucrania”, según señalaron fuentes de la compañía eléctrica. Entre éstas, los asistentes podrán fotografiarse junto a la Copa del Mundo hasta el jueves 19, ver los mejores vídeos y fotografías de la Selección Española o acceder a la web preparada con el nombre de la exposición para conocer las últimas noticias relacionadas con el equipo. Además, también formarán parte otras actividades como juegos para colorear, videojuegos de fútbol, futbolines u ordenadores.

Según señalaron las mismas fuentes de Iberdrola, patrocinadora de la Selección Española de Fútbol desde 2009, los monitores que estarán al cargo de las actividades organizadas tratarán de promover los valores de la compañía “cercanía, trabajo en equipo, responsabilidad, esfuerzo y espíritu de superación para alcanzar el liderazgo internacional”.