El tiempo respetó y la lluvia dio tregua en el partido que disputaban la Gimnástica Segoviana y la Cultural Deportiva y Leonesa B. Tras quince días sin jugar, debido a la suspensión del partido por el temporal entre la Gimnástica Segoviana y el Club Deportivo Aguilar, los locales salían mentalizados de ir a por la victoria.

Durante la primera parte se han podido ver varias ocasiones de la Segoviana contra la portería de Kunny, sin llegar a rematar. El juego que se ha podido ver ha sido más bien pobre, con imprecisiones por parte de ambos equipos y sin mucha claridad. En el minuto 35 llegaba el primer gol para la Gimnástica Segoviana con un pase de Víctor Pérez que remataba Mario Molina en la portería de la Cultural. La primera aprte dejaba el marcador a 1-0 a favor de los locales.

La segunda parte ha dejado alguna ocasión para la Cultural, que ha saltado al terreno de juego con la esperanza de remontar el gol en contra. Poco juego, pérdidas de balón y algún ataque de la Gimnástica Segoviana, que no conseguía meter un gol para cerrar el partido. En los últimos minutos del encuentro la Segoviana ha generado peligro, pero no ha conseguido fructificar sus ocasiones. El resultado final ha sido 1-0 a favor de la Gimnástica Segoviana.


Impresiones

El entrenador de la Gimnástica Segoviana, Paco Maroto, se ha mostrado satisfecho con el resultado, aunque era consciente de que el equipo no ha hecho su mejor partido: «Creo que hoy no hemos hecho un buen partido, pero por lo menos hemos ganado los 3 puntos». Asimismo, ha reconocido que ha sido «un partido extraño», en el que quizás, han podido acusar los quince días que llevan sin competir. «Quizás nos ha faltad soltarnos un poco», señalaba Maroto.

Por otra parte, el entrenador de la Cultural Deportiva y Leonesa B, Juan Carlos Guitiérrez, ha mostrado su decepción por la derrota de su equipo, señalando que la Cultural ha tenido «dos mano a mano clarísimos». En este sentido ha manifestado que su equipo «ha sido por lo menos merecedor de un empate».

 

Los dos próximos fines de semana la Segoviana juega fuera. El primer partido será contra el Racing Lermeño y el siguiente contra la Unión Deportiva Salamanca B. El conjunto gimnástico volverá a jugar en el campo de La Abuera el 14 de marzo contra el Vilaralbo, en un partido que promete ser intenso e interesante.