La Gimnástica frenó su racha victoriosa en un campo poco propicio y cayó (2-0) ante el Adarve del ex gimnástico Manu González. La Sego se vio condicionada por la expulsión de Óscar de Frutos por doble amarilla y un penalti por manos de Fer Llorente que los gimnásticos consideraron era fuera del área.
Con el marcador en contra por la pena máxima convertida por los madrileños al filo del descanso, la Gimnástica intentó hacerse con el ritmo del partido en un terreno de juego muy pequeño y con césped artificial, pero un error propició el segundo gol de los locales.
Con todo en contra, la Segoviana apeló al orgullo y llegó a tener opciones de acortar distancias por mediación de Acuña, Borrego o Borao, pero el marcador no se movió y los discípulos de Ramsés Gil vieron cortada de raíz su racha de tres victorias consecutivas.
La expulsión de Borao en la última jugada no tuvo incidencia en lo deportivo a corto plazo, pero sí con vistas al partido del Atlético de Madrid B, donde Ramsés no podrá contar ni con De Frutos ni con Borao en encuentro que se disputará el próximo domingo 22 a las 12.00h Majadahonda.
La mejor noticia para la Gimnástica fue el apoyo de su afición, que se desplazó en gran número al barrio del Pilar en Madrid y que prácticamente igualó numéricamente a los aficionados locales. Pese a la derrota, la Gimnástica mantiene la cuarta posición de la tabla en puestos que dan derecho a disputar la Fase de Ascenso.