Cantalejo, localidad preseleccionada para participar en el Grand Prix

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Cantalejo ha anunciado que la localidad ha sido preseleccionada para participar en el programa del Grand Prix del Verano 2026, producido para RTVE.

La preselección de Cantalejo para el Grand Prix

'Vilorio Sierte' habla gacería Cantalejo
Img/Carlos Subirats-Google Maps

El consistorio de Cantalejo ha informado a sus habitantes, a través de sus canales oficiales, de esta alegre noticia. Asimismo, ha organizado una reunión mañana, sábado 7 de marzo a las 18:00 horas para informar sobre esta preselección. Se llevará a cabo en el Centro Cultural José Rodao de la localidad.

Cantalejo necesita 35 participantes para el Grand Prix

Para lograr la participación de la localidad, que representaría a la provincia de Segovia y a Castilla y León en el programa, necesitarán un total de 35 participantes. Estos deberán estar en buena forma física para completar las pruebas que ofrece el Grand Prix, así como «dispuestos a darlo todo». A estos «atléticos» vecinos se les sumarán otros muchos, de diversas edades, para que actúen como público y animen el ambiente.

OBOCYL reunirá a estudiantes y profesores de oboe de toda Castilla y León en Segovia

Publicidad

Artículos Relacionados

El segoviano Enzo Giménez regresa de Dublín con un oro y dos platas de Kickboxing

El pasado fin de semana del 13 y 14 de junio se celebró en Irlanda, más concretamente en...

La Hermandad de la Paz de Palazuelos despide a su Virgen, que regresará renovada

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Paz de Palazuelos de Eresma ha determinado iniciar un...

El yacimiento de Confloenta, en Duratón, ya se puede visitar

Ha pasado una semana desde que se presentó en sociedad en el Museo de Segovia el busto romano...

El CHD y el grupo popular de la Diputación de Segovia hablan acerca de la presa de El Tejo

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha dotado de un suministro alternativo de agua a El Espinar, distinto...