La sala de estudio del Centro Cultural de San José abre toda la noche durante exámanes

Fecha:

Compartir:

De cara al periodo de exámenes de febrero, con una mayor afluencia de estudiantes a las diferentes salas de estudio que habilita el Ayuntamiento de Segovia, desde la semana pasada y hasta el 11 de febrero se ampliaron los horarios de las diferentes salas municipales.

Una demanda de los usuarios de estas salas municipales es que permanezcan abiertas por la noche. El Ayuntamiento de Segovia es sensible a la misma y, a partir de este sábado 29 de enero, abrirá en horario casi continuado la sala de estudio del Centro Cultural de San José (Tomasa de la Iglesia s/n) ya que es la que más plazas tiene disponibles, hasta 140.

Por tanto, si antes su horario ampliado era de 08:15 a 14:45 horas y de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas los sábados y domingos, ahora será casi de 24 horas, haciendo sólo dos pausas para comer y limpiar. Esto es, sólo permanecerá cerrada de 14:45 horas a 16:00 horas, para comer, y de 07:00 a 08:00 horas de lunes a viernes y de 08:00 a 09:00 horas los sábados y domingos, y de 21:00 a 22:00 horas todos los días para proceder a su limpieza.

El resto de salas de estudio disponible continúan con sus horarios ampliados (ver cuadro) hasta el 11 de febrero: Centro de Iniciativas de Empleo y Empresa de Segovia (CIEES) del barrio de San Millán, sito en la Plaza de Echegaray 1 (25 plazas); Centro Multidisciplinar de La Albuera, ubicado en la Calle Bomberos 10 (55 plazas); y sala de estudio de San Lorenzo, ubicado junto a Vía Roma en el Camino de la Presa, s/n (100 plazas).

Publicidad

Artículos Relacionados

Un choque múltiple entre cinco turismos y un camión en la A-1 deja cinco heridos

Esta mañana ha tenido lugar en la autovía A-1, a su paso por el término municipal de Honrubia...

La sentencia sobre las plusvalías municipales abre la puerta a reclamaciones de vecinos en Segovia

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia ha pedido explicaciones al equipo de gobierno tras...

La Diputación de Segovia transforma con inversiones el oeste de la provincia

El presidente de la Diputación mantiene su hoja de ruta para visitar la totalidad de los pueblos de...

El Cristo que resucitó a un pueblo fantasma segoviano

En el despoblado de Agejas, cerca de Cabañas de Polendos, existe una iglesia románica que se niega a...