La Ronda Segoviana continúa celebrando su 35 aniversario, y el próximo jueves, 30 de junio, se desplazarán hasta el Real Sitio de San Ildefonso para la realizar la Séptima, de las Doce Rondas de Amor que tienen previsto, y que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas. 

Los componentes de la Ronda se unirán a la XXVi edición de la jornada ‘Campo y Paz’, que organiza la Obra Social y Cultural de Caja Segovia, para llevar a cabo un homenaja al maestro del folklore castellano Agapito Marazuela. El acto tendrá lugar a partir de las 15:30 horas en la Pradera del Hospital de La Granja de San Ildefonso.

En esta especial y querida ocasión la Ronda Segoviana quiere rendir su particular homenaje a todos nuestros mayores que con su experiencia de vida, con su sabiduria, y con sus enseñanzas en el hermoso camino de sus vidas nos han enseñado, legado y dejado lo mejor de sí mismos y han contribuido a conseguir que lo que hoy hacemos y recreamos musicalmente, sea lo que ellos nos dieron desde su más pura raiz.