La residencia asistida de Personas Mayores de Segovia, centro dependiente de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta, celebra durante esta semana su XXVI aniversario, con numerosas actividades para familiares y residentes.

La programación comienza la mañana de lunes con una misa conmemorativa de los veintiséis años que cumple el centro, para por la tarde celebrar una fiesta amenizada por el coro del centro. El martes, 4 de octubre, a las 10:30 horas, comienza el Campeonato de Bolos por parejas de residentes y trabajadores y, a las seis y media de la tarde, actuación de la compañía de teatro del ‘Hogar San José’.

El miércoles, 5 de octubre, por la mañana, la XXII edición del concurso de pintura ‘Aniversario’ y, por la tarde, la actuación del grupo de bailes regionales de Cabezuela. El jueves, tendrá lugar el tradicional Concurso de Paellas y, por la tarde, a las cinco y media, actuación del grupo ‘Segodspell’, de canciones espirituales.

Finalizan los actos del aniversario el viernes, 7 de octubre, con un bingo especial y un espectáculo de teatro y variedades presentado el grupo ‘Artríticos Reunidos’.