La actualidad nos lleva cada día a acudir a Internet como método más frecuente de búsqueda de contenidos. Las amplias posibilidades que nos ofrece permite construir un nexo de unión entre información en informadores y bajo este pilar se ha creado la plataforma QuieounDentista.com, un sitio web que busca promover la salud bucal, configurado como un espacio donde puedan encontrarse los odontólogos con los pacientes a través de la red.

A través de QuieroUnDentista.com, las personas podrán encontrar a un especialista, calificar su servicio y recomendarlo; mientras que los médicos tendrán visibilidad en el directorio online y podrán dar a conocer sus servicios, áreas de experiencia, instalaciones, tecnología y ventajas competitivas. Además, el sitio tiene una agenda interactiva donde los pacientes podrán solicitar sus citas y los odontólogos podrán administrarlas fácilmente.

Actualmente se encuentra en una fase de prelanzamiento, por lo que los odontólogos podrán registrarse sin costo en QuieroUnDentista.com, solicitando su código de registro gratis en el sitio. El procedimiento, después de entrar en la web, consistirá únicamente en registrar los datos a través de la ventana de promoción. Una vez realizado este paso, y cuando la plataforma reciba los datos, se enviará un código de registro gratis al correo electrónico junto a las instrucciones para sumergirse en este servicio on line.

Próximamente, QuieroUnDentista.com anunciará su lanzamiento oficial para invitar a todas las personas de habla hispana a utilizar QuieroUnDentista.com para contactar a médicos odontólogos de 14 diferentes especialidades como Endodoncia, Cirugía Oral, Cosmetología Bucal, Odontopediatría, Implantología, entre otras.

 

¿Qué ventajas tiene?

Entre las principales ventajas que ofrece QuieroUnDentista.com, se encuentran la de tener presencia en Internet ante una audiencia cada vez más grande que busca información de salud.

Además, los profesionales podrán dar a conocer sus áreas de especialidad, servicios, tecnología e instalaciones, de manera fácil y segura, ante una audiencia de habla hispana internacional. Además, la administración de las citas con pacientes a través de la agenda interactiva ofrece una mayor agilidad.; además, la retroalimentación con los pacientes sobre sus servicios, permite hacer cambios y mejoras.

La activa participación de las partes implicadas permite además ser fácilmente recomendado y recomendar a otros odontólogos, así como conocer nuevos pacientes.