«Bosques entre dos mundo» de la serie documental «Wild Conection», producida por CIN.TV, ha recibido el premio a la Mejor Producción Nacional del Festival Telenatura celebrado en Pamplona. 

Wild Conection es una serie diseñada y producida en inglés que consta de 6 capítulos de 60 minutos cada uno. En ella se muestran las increíbles similitudes y las diferencias acentuadas entre dos puntos de dos continentes en los que se concentra una gran biodiversidad. Se pueden observar una gran variedad de animales que se mezcla e interactúa en lucha por la supervivencia. Estos puentes geográficos entre grandes masas de tierra crean lugares únicos donde la flora y la fauna se unen. Se grabo durante más de dos años y medio y recoge las verdaderas joyas de la etología y documentos inéditos y exclusivos.

CIN.TV gana por segunda vez este galardón, ya que en 2008 el documental de la serie Water Life (Mundos de Agua), «Agua Salvaje» consiguió llevarselo. El Festival Internacional de TV para la conservación y divulgación de la naturaleza, Telenatura ha reunido en esta última edición 105 trabajos, procedentes de 21 países. Se seleccionó a 22 finalistas, distribuidos en las categorías de documental, reportaje, producción amateur y ONG. Entre ellos había desde superproducciones americanas, europeas y asiáticas, hasta trabajos de ONG y jóvenes realizadores que se inician en el campo del documental sobre la naturaleza y el medio ambiente.

Historia de CIN.TV

Esta productora segoviana se encarga de documentales, programas y contenidos de naturaleza y sociales. Lleva casi 20 años de experiencia en el sector, sus producciones tienen un carácter global y de máxima calidad, tanto en los contenidos como en sus procesos de trabajo y en los medios tecnológicos con los que cuenta. Forma parte de la compañia de Vértice 360º, grupo audiovisual especializado en la producción y postproducción de contenidos de cine y televisión, la prestación integral de servicios técnicos y equipamiento para la producción audiovisual y publicitaria, la transmisión de canales y la generación de eventos comerciales y de espectáculos en vivo. Desde diciembre de 2007 Vértice 360º cotiza en Bolsa.