La ‘potra salvaje’ segoviana que está causando furor

Fecha:

Compartir:

La ‘potra salvaje’ segoviana, la cantante Isabel Aaiún, de un pequeño pueblo de la provincia de Segovia, se ha convertido en la ‘bomba’ del verano con este tema.

La artista procedente de Veganzones publicaba ‘La potra salvaje’, hace unos meses en todas las plataformas digitales. Aunque, realmente, el disco salió a la luz en 2021 como contábamos en Segoviaudaz.es. Sin embargo, recientemente, se ha hecho viral en redes sociales. La versión del Dj Fernando Moreno se ha colado en las redes y suma miles de visualizaciones.

Isabel Casado, que es como se llama, es conocida en Segovia por su faceta de jinete y profesora de hípica. De hecho, los caballos son otra de sus pasiones. No obstante, como ella misma comentaba a la redacción de Segoviaudaz, «la música siempre me ha gustado, en realidad en mi familia es raro quien no canta o toca un instrumento».

Compuesto por títulos como ‘Lo bastante (tonta)’, ‘Soy feriante’, ‘Mano rota’ o ‘La partida’, además de ‘Potra salvaje’, el primer trabajo discográfico de Isabel Aaiún, en cuya producción ha estado muy implicado el líder del grupo Lagarto Amarillo, Pablo Mora, se mueve entre coplas, rancheras o ritmos flamencos combinados con sonidos pop.

Esa mezcla entre el folclore y las melodías de siempre y la música más actual es la que ha llevado a Isabel Aaiún a llegar a un público intergeneracional.

Con más de 46.000 seguidores en Instagram, los temas de Isabel Casado, Isabel Aaiún, suman más de un millón de oyentes mensuales en Spotify.

Sus seguidores destacan su singularidad, su forma personal y diferente de interpretar, así como la dulzura de su voz.


Un pueblo (casi) deshabitado de pizarra para desconectar en Segovia

 NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Estas son las bases de las nuevas ayudas para el permiso de conducción de clase B

La Junta de Castilla y León, ha publicado en el BOCYL la Orden por la que se establecen...

«GRANDE: PEQUEÑO!», un espectáculo para todos los públicos en Carrascalejo

Este viernes 4 de septiembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar "GRANDE: PEQUEÑO!", una actuación abierta a todos...

La arquitectura tiene una cita en Segovia con las VIII Jornadas sobre Románico

Bajo el título “Arquitectura, liturgia y devoción al Santo Sepulcro en el románico”, los días 18,19 y 20...

El microteatro está de vuelta en la Cárcel-Centro de Creación

Tras el paréntesis estival, vuelve una nueva edición de “Microteatro en la Cárcel”, una iniciativa cultural puesta en...