La Policía Nacional de Salamanca muestra su “cara más solidaria” donando sangre

Fecha:

Compartir:

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca mostraron este viernes su “cara más solidaria” sumándose a la campaña que la Hermandad de Donantes de Sangre de la Comunidad lleva a cabo para animar a colectivos profesionales, y a la población en general, a donar sangre.

La donación tuvo lugar este viernes entre las 9.00 y las 14.00horas en las dependencias de la Policía Nacional de la calle Jardines, lugar al que se desplazó una unidad móvil del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León. Según fuentes policiales, la campaña con el lema ‘Ahora tú dona sangre’ tuvo “muy buena acogida” entre los funcionarios policiales.

Publicidad

Artículos Relacionados

Estas son las fotografías ganadoras del Concurso Fotográfico ‘Fiestas de Cuéllar’ 2026

El Ayuntamiento de Cuéllar ha acogido este viernes, 18 de septiembre, el acto de entrega de premios del...

La Junta de Castilla y León anuncia la convocatoria para la gratuidad de la primera matrícula del primer curso universitario

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunció la publicación el próximo lunes,...

La tradición castellana protagoniza unas jornadas en el Torreón de Lozoya este fin de semana

El Torreón de Lozoya de Segovia acoge este fin de semana unas jornadas dedicadas a la tradición castellana,...

El CIDE acoge dos talleres con motivo de la Proclamación de la reina Isabel este fin de semana

Entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre, Segovia volverá a viajar al siglo XV para...