El alcalde, Pedro Arahuetes, acompañado de la concejala de Tráfico, Mª José de Andrés, ha presentado y probado, en la Plaza Mayor, los nuevos vehículos adquiridos por el Ayuntamiento para la Policía Local.

Son tres nuevos coches patrulla marca SEAT Ibiza que responden perfectamente a las necesidades del Servicio y de la ciudad.

La empresa suministradora de los coches, por un importe total de 46.883 euros, ha sido Noato Segovia, concesionario oficial de SEAT en la ciudad.

Los vehículos cuentan con la rotulación correspondiente y el puente de sonido y luces en el techo.

Tras la adquisición de estos vehículos, la Concejalía de Tráfico y Transporte renueva el parque móvil de la Policía Local. El año pasado se dio de baja un vehículo patrulla de más de 10 años de antigüedad y, tras la incorporación de estos nuevos coches, está previsto que se produzcan nuevas bajas.

En estos momentos, el Parque Móvil de Policía Local cuenta con 20 motos (8 de ellas eléctricas), 2 todoterrenos, 4 furgonetas (3 cedidas por la Dirección General de Tráfico) y 8 vehículos patrulla (cuatro adquiridos por el sistema de renting), a los que hay que añadir los tres ahora presentados.

DEJA UNA RESPUESTA