Policía Local de Segovia

Agentes de la Policía Local de Segovia auxiliaron ayer a una mujer en el barrio de Nueva Segovia, a la que le realizaron la maniobra de reanimación cardiorespiratoria (RCP) hasta que pudo ser atendida por los servicios de Emergencia Sanitaria y su posterior traslado hasta el Hospital General, según la información del parte de incidencias de este fin de semana.

En esa misma jornada, se intervino en un conflicto en un establecimiento de restauración, resuelto con presencia policial y el abandono del cliente del establecimiento, y se abrieron diligencias contra un conductor por un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo sin haber obtenido nunca un permiso de conducción.

El viernes, se produjo una agresión, en la calle Tomás Bretón, en la que uno de los dos implicados requirió asistencia sanitaria. Entre el 18 y el 21 de agosto, la Policía Local de Segovia medió en un total de seis conflictos en materia de ruido. Según la información del parte de incidencias, el viernes la Policía Local de Segovia tuvo que intervenir en dos incidentes por amenazas, uno en la calle Daoiz y otro en la Plaza de la Universidad.