La Policía Nacional detuvo en Salamanca el pasado domingo, 7 de mayo, al presunto autor de una agresión con arma blanca cometida en Segovia.
El pasado día 26 de abril, se produjo una agresión con arma blanca en una frutería de la calle Gobernador Fernández Jiménez. La víctima presentaba en el rostro una lesión, y fue atendida en primer lugar por una UVI móvil que se desplazó hasta el lugar, siendo posteriormente trasladada al Hospital General.
Desde ese momento se iniciaron las investigaciones oportunas para identificar al presunto autor, tras las cuales se pudo saber que se trataba de un hombre, A.A., de 21 años de edad, y al igual que la víctima, de nacionalidad marroquí.
Todo indicaba que el presunto autor de la agresión había abandonado la ciudad, por lo que las investigaciones se extendieron a las provincias limítrofes. Y fué el pasado domingo cuando A.A., que cuenta con numerosos antecedentes, fue detenido en Salamanca, como presunto autor de un delito de lesiones; siendo dispuesto su ingreso en prisión por la autoridad judicial.