Del 24 de Marzo al 7 de abril, con motivo del quince aniversario de la piscina climatizada de Segovia, estas tres empresas van a desarrollar un ambicioso programa de actividades deportivas y de ocio para todas las edades.

El domingo, 24 de marzo, tendrá lugar la primera de las propuestas, una marcha pedestre de tres horas y media de duración por los montes de Valsaín.

Desde el martes 26 de marzo, se sucederán diferentes Master Class de Ciclo Indoor, Aquagym, Aeróbic, GAP, Danza, Waterpolo, natación o Pilates. Aunque el grueso de las actividades tendrá lugar durante los días del 1 al 7 de abril. Estas actividades gratuitas pretenden servir de escaparate para que todos los segovianos que se animen a participar, conozcan la amplia oferta deportiva que acoge la instalación municipal, así como las excepcionales tarifas que ofrece con motivo de dicho aniversario.

El domingo, 7 de abril, los más pequeños serán los protagonistas del final de este aniversario, con una marcha en bicicleta por la mañana y la gran fiesta de los hinchables acuáticos por la tarde.

Todas las actividades son gratuitas – a excepción de la gran fiesta de los hinchables acuáticos – previa reserva de plaza en cualquier oficina de Caja Rural o en la Piscina Climatizada.