La piscina climatizada celebra su 15 aniversario

Fecha:

Compartir:

Del 24 de Marzo al 7 de abril, con motivo del quince aniversario de la piscina climatizada de Segovia, estas tres empresas van a desarrollar un ambicioso programa de actividades deportivas y de ocio para todas las edades.

El domingo, 24 de marzo, tendrá lugar la primera de las propuestas, una marcha pedestre de tres horas y media de duración por los montes de Valsaín.

Desde el martes 26 de marzo, se sucederán diferentes Master Class de Ciclo Indoor, Aquagym, Aeróbic, GAP, Danza, Waterpolo, natación o Pilates. Aunque el grueso de las actividades tendrá lugar durante los días del 1 al 7 de abril. Estas actividades gratuitas pretenden servir de escaparate para que todos los segovianos que se animen a participar, conozcan la amplia oferta deportiva que acoge la instalación municipal, así como las excepcionales tarifas que ofrece con motivo de dicho aniversario.

El domingo, 7 de abril, los más pequeños serán los protagonistas del final de este aniversario, con una marcha en bicicleta por la mañana y la gran fiesta de los hinchables acuáticos por la tarde.

Todas las actividades son gratuitas – a excepción de la gran fiesta de los hinchables acuáticos – previa reserva de plaza en cualquier oficina de Caja Rural o en la Piscina Climatizada.

Publicidad

Artículos Relacionados

La primera Feria Sin Gluten de Segovia consolida una apuesta por la inclusión

La Faisanera ha acogido este domingo la primera Feria Sin Gluten de Alimentos de Segovia, una cita pionera...

Música y patrimonio en ‘La Noche Blanca del Mudéjar’ de Cuéllar

Cuéllar celebrará el próximo 30 de mayo la segunda edición de La Noche Blanca del Mudéjar, una cita...

Segovia cede un microbús a Burgos tras el incendio que inutilizó su flota

El alcalde de Segovia, José Mazarías, se ha desplazado este sábado hasta Burgos para hacer entrega oficial a...

Ya conocemos las bases del Torneo Interpueblos de la Diputación de Segovia

La Unidad de Promoción y Gestión Deportiva de la Diputación de Segovia ya ha concretado las bases de...