Marcos como los exteriores de la Real Casa de la Moneda y el Azoguejo, con el imponente Acueducto de fondo, han sido los elegidos por un equipo de grabación de la Pasarela de la Moda de Castilla y León. El equipo ha podido grabar este martes varias «pasarelas» para los fashion films, es decir, el uso del formato cinematográfico como medio para lanzar colecciones y capturar, a golpe de metraje, la esencia de una firma de moda.
La Segovia Film Office, el departamento de Turismo de Segovia que facilita los rodajes en la ciudad, ha colaborado con el equipo tanto para la selección de los espacios de rodaje como en prestar un apoyo logístico al equipo desplazado a Segovia.
Con un equipo de 30 personas desplazadas a la ciudad, ocho modelos han desfilado en Segovia mostrando 16 looks de tres diseñadores castellanoleoneses: Carolina Gázquez, de la Nueva Costura (Burgos), Baro Lucas (Valladolid) y Fely Campo (Salamanca). En los próximos días se grabará en otras ciudades de la región, siempre en puntos emblemáticos de cada ciudad.