La EBAU arranca hoy en Segovia para más de 700 estudiantes

Fecha:

Compartir:

Días de nervios y mucha presión para los estudiantes de segundo de bachillerato de Castilla y León. Hoy arranca la EBAU en toda la comunidad, con más de 4348 estudiantes convocados.

Los alumnos que finalizan sus estudios de bachillerato este curso se enfrentan, desde hoy, a la prueba que decidirá su futuro más cercano. La tensión se palpa en el ambiente en las horas previas que marcarán qué carrera podrán cursar, en qué ciudad, universidad… etc.

Las pruebas empezarán a las 9 horas y se desarrollarán hasta el 10 de junio. Los alumnos se examinarán durante esta primera jornada de Lengua Castellana y Literatura, Historia de España y Primera Lengua Extranjera. El resto de los días, de las materias troncales según modalidad y de las troncales de opción.

Consulta aquí horarios y materias

Segovia contará con dos sedes en el Campus «María Zambrano» Plaza de la Universidad, 1. Y, las calificaciones podrán conocerse  el próximo día 17 de junio a partir de las 10 horas.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La Junta asigna más de 2,6 millones para el instituto de San Lorenzo

Segovia contará con más de cinco millones de euros para obras en dos institutos durante 2027, según el...

Isabel Aaiún participará en el Benidorm Fest 2027

La cantante segoviana Isabel Aaiún participará en el Benidorm Fest 2027, una nueva cita en su trayectoria musical...

Rutas de Bienestar para apoyar al medio rural

La Diputación de Segovia, junto con la Fundación INTRAS, emprenden el programa Rutas de Bienestar, que ha arrancado...

10,5 millones de euros para impulsar la vivienda pública en Segovia en 2027

La provincia de Segovia concentrará más de 10,5 millones de euros en inversiones para impulsar la vivienda pública...