La nueva subdelegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz García, se ha puesto manos a la obra para desempeñar el nuevo cargo del que el pasado jueves tomaba posesión. Sanz García ha comenzado esta nueva etapa laboral visitando a las principales autoridades de la ciudad de Segovia. Desde el Ayuntamiento de Segovia hasta la Delegación Territorial de la Junta, pasando por la Diputación Provincial.

En la primera cita de la mañana, el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, recibía a la nueva subdelegada en la Sala Blanca del consistorio segoviano en un encuentro que ha servido para tratar por encima algunos temas de importancia para la ciudad y que dependen del Gobierno de la Nación como son la rehabilitación del Teatro Cervantes, el proyecto del embalse de Puente Alta o el cierre de la SG-20, como han señalado fuentes del Ayuntamiento.

Más tarde, Francisco Vázquez, presidente de la Diputación de Segovia, ha podido dar la bienvenida en persona a la nueva subdelegada en la sede de la institución en la capital segoviana, a la que ha asistido tras su encuentro en el Ayuntamiento y antes de dirigirse a la última visita en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia.

Por su parte, la Delegación Territorial ha resaltado el clima de cordialidad durante su encuentro de bienvenida entre Pilar Sanz García y el delegado de la Junta de Castilla y León en Segovia, Javier López-Escobar. ‘Como no podía ser de otra manera y más tratándose de Pilar Sanz, que ha compartido con Javier López-Escobar responsabilidades en la Junta de Castilla y León en Segovia’, señalan.