El Viveros Herol Balonmano Nava retornó a su mejor versión – la de la primera parte ante el Bidasoa de la semana pasada – para sumar dos puntos en Cuenca este domingo día 31 de octubre y alcanzar la sexta posición de la tabla, después de nueve partidos disputados.
Los pupilos de Zupo Equisoain mantuvieron una linea regular durante todo el partido lo que les llevó a vence por una renta de tres goles (29-32) en un partido en el que casi siempre llevaron la iniciativa. Las intervenciones en portería de Pleh o Patotski y el acierto goleador de Rodrigo Pérez cimentaron el éxito de los segovianos que ya mandaban al descanso 15-17.
En el segundo parcial le tocó el turno a Moyano y Prokop ser los estiletes del equipo junto a Rodrigo y más las aportaciones en portería, el Viveros Herol Nava mantuvo la ventaja en el marcador hasta el final, no sin ciertas dosis de sufrimiento. Los cuatro goles de renta en el minuto 21 (24-28) parecían definitivos, aunque los locales no se dieron por rendidos en ningún momento.
El equipo navero no competirá hasta el próximo día 10 de noviembre cuando reciba al Fraikin BM Granollers con las opciones intactas de seguir peleando por puestos que dan derecho a competición europea.
Foto: El capitán del Viveros Herol Balonmano Nava, Carlos Villagrán, en un momento del partido de este domingo en Cuenca/ Javier Guijarro