El Festival Internacional ‘Noches Mágicas de la Granja’ sigue atrayendo a numerosas personalidades del mundo musical. Esta vez, Pilar Jurado será la encargada de amenizar la noche del 16 de julio, a partir de las 22:30 horas en el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales.

Tras el éxito en el Teatro Real de Madrid, con el estreno de su ópera en su doble vertiente de compositora y soprano (siendo la primera mujer en la historia en estrenar una obra propia en este Coliseum) y la inauguración del Festival de las Artes de Castilla y León con su Cantata ‘Vitae Mysterium‘, la polifacética Pilar Jurado presenta en el Festival Internacional Noches Mágicas de La Granja, un avance de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en el próximo mes de octubre.

En este concierto Pilar Jurado, nos hace viajar por las melodías más evocadoras de la historia de la cinematografía, con versiones muy novedosas que mezclan el jazz con la lírica en un trabajo que no dejará a nadie indiferente. Este trabajo cuenta con el apoyo de grandes personalidades del mundo de la cultura y la cinematografía como Fernando Trueba.

La soprano madrileña estará acompañada por una banda de cinco grandes músicos de jazz, entre los que destaca la dirección musical de Tony Carmona.