La magia de Héctor Sansegundo llega al Carrascalejo

Fecha:

Compartir:

El próximo lunes 03 de enero desde las 17’30 horas y en turnos cada 30 minutos, la urbanización del Carrascalejo recibe al mago Héctor Sansegundo que aparcará su caravana mágica en la zona recreativa ubicada en las inmediaciones de la Pista Polideportiva “David Llorente Vaquero”. La entrada es gratuita pero es preciso inscribirse telefónicamente en el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, 921449354.

HÉCTOR SANSEGUNDO

Este segoviano lleva más de 15 años dando guerra sobre los escenarios, mago, humorista y showman. Se ha dejado oír y ver en Cadena Ser, Ondacero, Libertad Fm… y actualmente arranca con la novena temporada de su espacio semanal de magia y humor en Castilla y León Televisión. Cofundador de la Asociación de Magos de Segovia, y pionero de este arte en dicha ciudad, pertenece a la Asociación de Magos Profesionales de España, dirige la escuela de magia de Segovia y es tribunal en la carrera de magia en la Universidad Maria Cristina de El Escorial.

Su personaje disparatado, cómico y alocado, junto a sus amplios conocimientos en el campo de la magia: desde grandes aparatos o magia con animales hasta el mentalismo o la magia infantil, le hacen único. Esta perfecta mezcla de humor y magia le ha permitido estar en algunos de los mejores festivales internacionales, teatros y salas de España, China, Latinoamérica, Portugal y Rumania. Además de para empresas e instituciones de reconocimiento internacional, produce y dirige uno de los festivales más originales con los mejores magos del momento «Magia en la cárcel», El Festival internacional de magia “ La Villa encantada”, además de otros festivales con gran repercusión nacional. Ha creado efectos de magia para el último espectáculo en la Gran Vía de Madrid del Mago Pop (Antonio Diaz) y para el Mago Jorge Blass. Ha compartido cartel con grandes artistas de todo el mundo, y no descansa para renovarse año tras año para hacer reír y sorprenderse a los mas escépticos.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Los microcoches clásicos de los años 50 y 60 llegan a Segovia

Segovia se convertirá el próximo 17 de septiembre en una de las paradas del I Encuentro de Microcoches...

Madrid: El pueblo más grande de la provincia de Segovia

Por Brian Lafora. "No te engañes, hijo". Cada vez que mi abuela escuchaba que me iba a Madrid, se...

Del tocomocho al ‘phishing’: las estafas se disparan en Castilla y León

Hubo un tiempo en el que para ser estafador bastaba con una buena historia, cierta labia y la...

¿Vas al Vibra Mahou Segovia? Estos son los horarios y orden de actuaciones

Hoy sábado, 12 de septiembre, al ciudad de Segovia disfrutará del Vibra Mahou Fest. Se trata de un...