El Centro de Educación Infantil y Primaria, Carlos de Lecea, ha experimentado ciertas mejoras en sus instalaciones, llevadas a cabo por la Junta de Castilla y León.
Se ha urbanizado el patio trasero que llevaba cerrado tres años, se ha mejorado la seguridad del patio situado entre los edificios de Infantil y de Primaria y se ha aumentado la capacidad del comedor que dispone ahora de una superficie de 96 metros cuadrados.
Con un presupuesto cercano a los 90.000 euros
En el patio trasero, se ha diseñando una distribución de zonas por usos diversos, incrementando así las prestaciones pedagógicas y de recreo del centro. Y, al final del patio, se ha delimitado una zona más tranquila, de huertas, que lo separa y cierra respecto de la zona de aparcamiento de vehículos.
Por su parte, en el patio delantero del colegio, se han instalado dos rampas. Una de acceso al centro de primaria y otra para salvar el desnivel con el aparcamiento de vehículos.
Además, se han llevado a cabo una serie de modificaciones en el comedor del colegio que han permitido aumentar la capacidad del mismo, para así, responder a la demanda del centro.