La II Feria Inmobiliaria está terminando de elaborar el programa definitivo de expositores y actividades. En la actualidad cuentan ya con 36 firmas expositoras, lo que supone un 98% del espacio disponible, dado que algunas marcas vienen con dos ó más espacios contratados. Se estima que se pondrán a la venta, entre otros productos, mas de 500 viviendas en Segovia y Provincia, Producto en la Costa, Viviendas en Régimen de Cooperativa, Vivienda Libre y VPO, y estarán presentes empresas del sector Técnico y Auxiliares de la Construcción, Empresas de Decoración, Reformas y Mobiliario de Cocina.

Varias de las firmas expositoras ya han reservado como espacio adicional las salas disponibles en el Hotel Santana, aprovechando su presencia en la Feria, para realizar diversas actividades como cursos de formación internos y presentaciones a sus clientes.

Esta segunda edición contará además durante los días6 y 7 de Mayo, en horario de 12 y 17:30 horas, cuatro seminarios impartidos por profesionales expertos. El calendario de dichos seminarios es el siguiente. En concreto, el viernes 6 de Mayo: a las 12 Hrs: El Cooperativismo, impartido por Don José Antonio Pérez Gallego. Licenciado en CC Políticas y Sociología y Diplomado en Cooperativas por la UPM A las 17: 30 Hrs. La función del Colegio y los Colegiados en el Producto Inmobiliario, impartido por un Representante del Colegio Oficial de Arquitectos de Segovia (COASEG).

Por otro lado, el sábado 7 de Mayo a las 12 Hrs: Edificios de Consumo Casi Nulo, impartido por D. Jesús Soto Alfonso, Vicepresidente Plataforma Passivhaus y Gerente Alter Technica Ingenieros S. L. A las 17:30 Hrs: La eficiencia energética: Mito ó Realidad, impartido por D. Alfredo J. Jiménez Guédez, Ingeniero Aeronáutico y Project Management Altran Technologies.

La II Feria Inmobiliaria de Segovia tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 de mayo en las Inmediaciones del Hotel Santana. Carretera de Segovia-San Ildefonso Km 7