Complementar las lecciones de clase y hacer que aprender sea divertido nunca está demás para conseguir que los más pequeños salgan de las dinámicas diarias de las aulas. Por eso, Ibercaja y el Teatro Juan Bravo, de mano de la Diputación de Segovia invita a niños de Primaria y la E.S.O, de 3 a 18 años, a asistir al espectáculo Erase una voz la Historia puesto en escena por la veterana compañía de música a Capella Bvocal.

La cita, que se llevará a cabo el día 4 de mayo, se realizará a lo largo de cuatro sesiones matinales en horario escolar, previa reserva. Además de las sesiones escolares, a las 20:30 horas tendrá lugar un concierto abierto al público  con entrada libre hasta completar aforo.

Los espectáculos de iniciación musical de Ibercaja tiene la finalidad de desarrollar las capacidades estéticas de niños y jóvenes y crear un afición en ellos que se irá enriqueciendo a lo largo de su vida.

De la mano de la compañía B de Vocal, los jóvenes espectadores se introducirán en la historia de la música en clave de humor. El espectáculo se desarrolla ded una manera viva y estimulante, recorriendo los diferentes géneros líricos desde la música medieval hasta los últimos éxitos del pop contemporáneo.