Los espectadores - socios o no - que quieran acudir al partido del domingo deberán comprar sus entradas en la sede / Gimnástica Segoviana

La Gimnástica Segoviana ha hecho públicos los precios de las entradas para el partido de semifinales por el ascenso a Primera RFEF que le ha de enfrentar al Recreativo de Huelva el próximo domingo a las 18.00h. Aunque en principio estaba previsto habilitar los puntos de venta anticipada para la adquisición de las localidades, la Segoviana ha debido cancelar esta medida al tener constancia de la intención de varios aficionados onubenses de desplazarse a Segovia para adquirir un número importante de entradas. Finalmente los que no son socios del club solo podrán comprar dos entradas por persona, e identificándose previamente. 

Cinco euros los socios

Los socios – en cualquiera de sus modalidades – pagarán 5 euros por su localidad y deberán acudir a la sede para adquirirlas. En este sentido el club ha decidido abrir la sede todas las tardes del martes, miércoles y jueves para facilitar a los socios que retiren sus entradas.

Los componentes del fútbol base podrán retirar una invitación en la sede del Club únicamente el miércoles y jueves de esta semana. Una entrada por niño. Se situarán en el fondo del marcador y será obligatorio que acudan con el chándal del club para dotar de colorido a esa zona.  Tanto socios como fútbol base tendrán que comprar su entrada solamente en la sede del Club hasta el viernes 19 (de L a V de 9.30 a 13.30h y martes, miércoles y jueves en horario de tarde de 17.00 a 20.00h).

Entrada general 20 euros y medidas anti picaresca

Para los no socios ha quedado establecido un precio de 20 euros la entrada general y 10 para los aficionados comprendidos entre los 6 y los 18 años. Los no socios solo podrán adquirir sus localidades en la sede del club, dos por persona.

Esta medida ha debido de tomarse al conocerse que había grupos organizados en Huelva que tenían previsto viajar a Segovia y comprar masivamente entradas en los puntos de venta oficiales para ocupar más de las 360 localidades que tiene la afición visitante asignadas y que venderá directamente el Recreativo de Huelva.