Una vez más la jornada futbolística del fin de semana ha deparado resultados dispares para los equipos segovianos. La Gimnástica en Segunda RFEF arrancó un punto en el minuto 88 para empatar (1-1) con el Coria en un partido condicionado por el minúsculo terreno de juego local, poco favorable a los intereses de ambos conjuntos y en el que se tuvo que disputar el partido al no estar operativo el habitual del conjunto extremeño. El gol, anotado por Ivo, sirvió para que los pupilos de Ramsés Gil sumaran un punto más que los mantiene en la zona tranquila de la tabla. El próximo domingo a las 17.00h visitará la Albuera la UD Montijo.
En la Tercera RFEF, por su parte, el Unami también sumó un punto en su casillero a costa del Real Ávila, que visitó La Albuera sin que los encarnados pudieran llevarse más que un empate después de ir a remolque casi todo el partido. El equipo segoviano suma así su primer punto y ocupa la décimo quinta posición en la tabla, a dos de la permanencia
En la Regional el Turégano y el Cuéllar ganan y La Granja sigue sumando
Doble éxito de los equipos segovianos en la Regional donde ninguno de los tres se fue de vacío. El Cuellar Santa Teresa logró su primera victoria del curso (3-2) ante el UP Palencia. Con este resultado, los de Félix Blanco ascienden hasta la décimo tercera plaza con tres puntos; El Turégano ya es quinto después de ganar al CD Palencia Cristo Atlético B a domicilio (0-1) y está a tan solo uno de la promoción de ascenso. Peor suerte corre el CD La Granja, que no termina de arrancar y sigue en descenso pese a puntuar (0-0) en El Hospital ante el CD Villamuriel.
En la Nacional de Juveniles, la Gimnástica tuvo que esperar a la prolongación para amarrar un empate en casa ante el CD Parquesol (1-1) y mantiene la segunda posición de la tabla, a dos puntos del CD Numancia. El Isoba, por su parte, sumó un punto más (0-0) en su visita al Puente Castro.