La Gimnástica Segoviana compra boletos de la ilusión desde el principio de su nueva temporada en la Segunda RFEF. El equipo de Ramsés Gil doblegó este domingo con un solitario gol de Diego Gómez a los cachorros del Atlético de Madrid, en un ejercicio de dominio del juego, efectividad y oficio.
La Gimnástica, que lució sus nuevas camisetas ante 1.500 espectadores en en La Albuera, manejó los tempos del partido a su antojo y solo en dos tramos – el arranque del segundo parcial y los tres últimos minutos de partido – dio alguna muestra de fragilidad.
Gómez en plan estelar
Diego Gómez ha comenzado el curso atacando de raíz todas aquellas críticas que cuestionaban su capacidad goleadora. Con cinco tantos desde que comenzó la pretemporada, el nueve gimnástico está demostrando una capacidad finalizadora inaudita en su carrera, y que evidencia una evolución muy favorable en su juego, en parte por el incuestionable apoyo de Acuña, veterano en mil batallas y que a buen seguro comparte trucos con el segoviano.
La maestría de Llorente, la verticalidad de Borrego y la solvencia de Carmona bajo palos fueron otras buenas noticias del debut liguero de la Gimnástica, que volverá a la competición el próximo domingo a las 12.00h en Estepona.