Tras el éxito obtenido en otras ciudades como en Madrid, Bilbao o Barcelona, continuamos siendo embajadores de la cultura gastronómica segoviana por el país.

El restaurante Casa Duque, el más antiguo y conocido de Segovia ubicado en la calle Real de esta ciudad, se desplaza a Las Palmas de Gran Canaria para dar a conocer su estilo artesanal y tradicional en el asado del cochinillo.

Es por ello, que tenemos la labor de continuar con la variedad de platos que se han degustado en otras ciudades y que ahora podrán degustarse en estas jornadas. Destacan delicias como los judiones de la Granja Gran Duque, morcilla a la segoviana, picadillo de matanza, ensalada templada de manzana caramelizada, chuletillas de lechal, soufflé de colas de cangrejo de río (plato dedicado del maestro asador Duque a su primera nieta), bacalao con salsa de almendras, carrilleras de cerdo ibérico guisada con reducción de vino de la Ribera o nuestro famoso cochinillo asado Duque, ponche segoviano o tartaleta crujiente de manzana con crema de queso.

A través de estas propuestas, continúa expandiendo su labor dentro y fuera de Segovia como potenciador y generador de la cultura y tradición de la gastronomía. Deleitando con el arte del buen comer en esta deliciosa muestra de platos exquisitos, cuyo ingrediente principal es el cochinillo y con los que disfrutar y seguir maravillando al cliente con la calidad que siempre nos ha caracterizado, pero también con propuestas innovadoras que exigen las nuevas tendencias que estarán presentes en estas jornadas gastronómicas.