Desde FSP-UGT denuncian las deficiencias que se está produciendo con la apertura del parking del Complejo Asistencial de Segovia. Y es que según la federación de Servicios Públicos, se están produciendo unas retenciones importantes a la entrada del turno, prioritariamente de mañana, llegando incluso las citadas retenciones hasta la Comisaria.

Desde FSP-UGT de Segovia, así mismo, denuncian la falta de previsión que ha tenido por parte del SACyL en lo referente a las necesidades de la unidad de diálisis. El SACyL ha previsto solamente tres plazas de aparcamiento para las ambulancias de diálisis, aparcando en batería. La Federación de Servicios Públicos recuerdan a SACyL que por regla general diariamente van a recoger a los usuarios de diálisis entre cuatro o cinco ambulancias, preguntándose dónde van a aparcar el exceso de ambulancias que transporta a los pacientes. «Desde FSP-UGT tenemos que seguir denunciando que para bajarse esos usuarios de las ambulancias no tienen espacio, al estar aparcadas en batería».

«Estos son algunos de los problemas que está ocasionando la puesta en funcionamiento del parking de pago del Complejo Asistencial de Segovia y desde FSP-UGT, nos seguiremos oponiendo a esa forma de gestión que lo único que prima son los intereses económicos y los grandes perjudicados son los usuarios y trabajadores de la Sanidad Pública».

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA