Se trata de un servicio que aplica a las empresas la misma tecnología de Street View que se utiliza en las calles de todo el planeta, creando una experiencia interactiva de 360 grados y gran calidad. Es una nueva forma de contactar con clientes de todo el mundo, de incrementar y mejorar las visualizaciones de los negocios y de optimizar la presencia en la red de las empresas.

Gracias a este acuerdo, los empresarios cuyas empresas estén asociadas a FES y a sus Agrupaciones y Asociaciones integradas se beneficiarán de un descuento en la contratación del servicio.

Asimismo, se incluye un asesoramiento gratuito para la elaboración o corrección de la ficha de Google Empresas de los asociados. Todas las fotografías se entregan a la empresa en alta calidad para su uso libre, así como una imagen del código QR para poder usarlo en promociones, publicidad…

Este convenio se ha promocionado desde el departamento de Innovación de FES (FES Innova), cuyo objetivo es divulgar la cultura innovadora y fomentar el uso de la tecnología entre pymes y autónomos de la provincia de Segovia.