La Federación Empresarial Segoviana (FES) entregará el próximo viernes 1 de junio los Premios Empresariales FES en el Auditorio del Centro de Congresos y Convenciones Guardia de Corps del Parador de la Granja a las 20:00 horas.

Félix Moracho Fuertes, de la empresa hortofrutícola “Huercasa”, es el galardonado con el XIV Premio José María Antona al Empresario Segoviano del año 2011 y Cecale de Oro. El resto de galardonados son Pilar González de Frutos, presidenta de “UNESPA”, quien recibirá la Distinción de FES a la segoviana con Mayor Proyección Empresarial en el Exterior; Miguel Antona San Millán, empresario de “Bon Appetit” y “Squash Club Segovia”, recibirá la Distinción de FES al Joven Emprendedor; y Antonio Cid Gordo, presidente de “AFERSE” ) Asociación de Fertilizantes Segovianos, será galardonado con la Distinción de FES al Compromiso con el Asociacionismo Empresarial.

Así mismo, la Obra Social y Cultural de Caja Segovia recibirá la Distinción de FES a la Responsabilidad Social y Empresarial, y Carpintería Martín Rodríguez S.L., situada en San Rafael-El Espinar, recibirá la Distinción de FES a la Empresa Innovadora.

Al acto asistirán la Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, Silvia Clemente, así como el presidente de CEPYME, Jesús Terciado, entre otras autoridades, representantes empresariales y empresarios, los galardonados y sus invitados.

Tras la entrega de los galardones, tendrá lugar una cena-cóctel de gala en el Salón La Granja del propio Centro de Congresos, amenizada con una actuación musical. Como nota a destacar, este año, además, FES cumple 35 años de su fundación.

Los socios interesados en asistir al acto deberán retirar sus entradas en la sede de FES antes de las 13:00 horas del viernes 1 de junio.