Cerca de 25 firmas expositoras, lo que supone un 90% del espacio disponible, se darán cita entre el 7 y el 10 de octubre en el Hotel Santana, con motivo de la Feria Inmobiliaria donde está prevista la muestra de mas de 500 viviendas en Segovia y provincia, cuyos precios oscilaran desde los 50.000 euros hasta los 600.000 €, concretándose en una oferta conjunta de una bolsa de mercado de más de 20M€. La organización está contenta, ya que se estima que pasen por ella unos 4000 visitantes a lo largo de los cuatro días de apertura, en un certamen en el que confían numerosas de las firmas expositoras, que ya han reservado como espacio adicional las salas disponibles en el Hotel Santana, aprovechando su presencia en la Feria, para realizar diversas actividades como cursos de formación internos y presentaciones a sus clientes.

En este sentido, y como servicio complementario que ofrece la Organización de la Feria, tendrán lugar los días 4,5 y 6 de Octubre, a las 17:30 horas, tres seminarios impartidos por profesionales expertos. El calendario de dichos seminarios es el siguiente:

Lunes 4 Octubre a las 17:30 Hrs: Aspectos legales de la Contratación Inmobiliaria, impartido por  Don Marco Santulli, Doctor en Derecho, Letrado Jefe de la JCYL y Profesor de la Universidad de Valladolid.

Martes 5 Octubre a las  17:30 Hrs: El Home Staging, impartido por Dª Sophie Lebhard, Directora-Gerente. Casas en Escena. Home Staging Madrid. Home   Staging en Inmostyling (París 2009).

Miércoles 6 Octubre a las 17:30 Hrs: Como sacarle partido a tu iPhone-iPad,  impartido por D. Carlos Andonegui Teijeiro ,CEO & Director Comercial en    Andotel, S.L. y  D. Victor Olmos Herrero, Departamento de Nuevas Tecnologías y Seguridad. Andotel, S.L.            
   
La I Feria Inmobiliaria de Segovia tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de octubre en las Inmediaciones del Hotel Santana. Carretera de Segovia-San Ildefonso Km 7