Con un escenario diferente al de los dos años anteriores, por la sustitución del árbol por el Belén de Playmobil. Y un mensaje que, por las circunstancias sanitarias actuales, resulta algo más halagüeño que en las navidades de 2020 y 2021, el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, se dirige en estas fechas a los vecinos de la provincia con el deseo de hacerles llegar: “Un mensaje de optimismo, pero sobre todo de acompañamiento”.
En un vídeo grabado, como ya es tradicional, en el patio de Columnas de la Diputación. El presidente de la institución provincial se manifiesta: “Consciente de que no todos vivimos esta época del año con la misma fe”. Y de que, a pesar de haber dejado atrás la pandemia: “Siguen existiendo circunstancias que no entienden de fechas ni épocas del año. Y dejan a muchas personas en estado de recuerdo, espera, desolación o rabia”.
Por ello, en el mensaje navideño grabado por el departamento de Comunicación de la Diputación desde lo que De Vicente califica como: “Escenario idóneo para la ilusión, el entusiasmo y también la necesaria nostalgia que permiten afrontar el futuro con ánimo y conciencia”, el presidente de la Diputación confía en que, como San Frutos en el Belén de la Diputación, la ilusión y el entusiasmo se encuentran escondidos y dispuestos a ser encontrados en esta época por cualquier habitante de la provincia.
Puedes ver el vídeo de la Felicitación Navideña AQUÍ.